Ayer, 7 de septiembre del 2010, se celebró la Vogue Fashion´s Night Out en el prestigioso Lincoln Center.
Las chicas de la serie Gossip Girl, Leighton Meester y Blake Lively, volvieron a destacar entre la multitud, aunque de diferentes maneras.
A un lado tenemos a Leighton Meester, dejando sus vestidos formales y sus diademas típicas de Blair Waldorf, vistiendo es vestido más picante de la fiesta. La actriz/cantante lucía un atrevido Versus de Versace, de cortes transversales, acompañado por unas botas/zapatos de Christian Louboutin. Pero el vestido desentonaba bastante con la armonia de un mar de trajes elegantes.
Por otro lado tenemos a Blake Lively, que encarna a la chica atrevida Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Ella apesar de ir con un mini vestido iba más acorde con los demás modelos de la fiesta. Blake lucía un vestido corto amarillo con tribales estampados, de Marchesa y unos tacones negro de Christian Louboutin.
Este modelo fue aprobado con gratitud por la editora jefe de Vogue que estuvo sentada a su lado junto al tenista Roger Federer, durante el evento.
Aparte de nuestras dos estrellas de la noche, el evento estuvo plagado de los nombres más importantes del mundo de la moda, entre los 150 modelos estaban
Naomi Campbell, Adriana Lima y Gisele Bündchen.
Sólo queda esperar la Vogue Fashion,s Night Out que se celebrará mañana, jueves 9 de septiembre, en Madrid.