Bolsos Desigual otoño 2011


Bolsos Desigual otoño 2011, Erin Heatherton del clan de "Angeles de Victoria's Secret" se convierte en imagen de campaña de Desigual para el otoño y nos muestra como verán en estas imágenes una práctica, moderna y elegante colección de bolsos para las fans de esta marca de moda juvenil tan popular, y claro que las que no eran fans ante estos bolsos seguro que van a querer uno igual.

Como siempre Desigual en esta colección de bolsos otoño 2011, se decanta por el colorido total, olvidarse de bolsos tristes porque el otoño será tan colorido como suele ser siempre en Desigual. Jugando con colores de moda como el rosa y el morado, bolsos de tamaño suficiente para que no te falte nada, con originales y coquetos diseños en una moda que siempre resulta alegre, divertida, coqueta.



También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://moda.soloparachicas.net/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario