Bolsos 2012 Hermes Kelly Picnic


Seguro que no habías visto unos bolsos 2012 de Hermes tan coquetos, tan originales y tan adecuados para la temporada primavera verano, en que evocan los días de sol y campo, cuando es la ocasión perfecta para escapar a un picnic. Estos bolsos de Hermes redefinen el bolso casual y se convierten en una encantadora moda "temática" que gustará a todas. Aunque hay que decirlo algunos parecen excesivos, este de la imagen superior es el colmo de la originalidad y sí que es muy coqueto.

Y para el resto de bolsos 2012 Hermes Kelly Picnic, con motivos como tomates, jamones, pan, y demás motivos "alimenticios", no dejar de apreciar los bonitos bolsos de mimbre que son el clásico por excelencia de los días de paseo veraniego al campo y que Hermes moderniza y convierte en un encantador bolso de una gran marca. Veamos las imágenes depsués del salto.








También te interesará:
Bolsos verano 2012 Elie Saab
Bolsos 2012 de Accessorize
Foro Para Chicas

1 comentarios:

baduljp dijo...

No hay nada mejor para complementar un look o darle un toque diferente con las bolsas de moda, en lo personal mis favoritas son los bolsos de mano, son muy prácticos y cómodos si nos gusta llevar pocas cosas además me parecen muy femeninos y coquetos.

Publicar un comentario