Bolsos de Banana Republic


Bolsos de Banana Republic, para el nuevo año queremos cosas nuevas para lucir, y cuando se trata de bolsos siempre hay nuevos estilos y nuevos colores, como los bolsos que hoy te mostramos de la marca Banana Republic, que tiempo atrás tiene  cada temporada bonitas colecciones de estos complementos. Estos bolsos están pensados con mucha modernidad y elegancia y en colores a la moda como el blanco y el rojo.

Estos bonitos bolsos de Banana Republic, por su tamaño son ideales para los días de trabajo, cuando debemos llevar tantas cosas en el bolso, aunque siempre hay que decirlo, llevamos muchas cosas en nuestros bolsos. En colores combinados como el bolso de la imagen siguiente en blanco y azul, se convierten en opciones versátiles porque podrás combinarlos con muchas prendas y reciclarlos otra temporada. Es hora de ver bolsos y estos bolsos son de Banana Republic.







Imágenes: Banana Republic
También te interesará:
Bolsos Miss Dior 2012
Bolsos 2012 de Givenchy
Foro Para Chicas

1 comentarios:

baduljp dijo...

No hay nada mejor para complementar un look o darle un toque diferente con las bolsas de moda, en lo personal mis favoritas son los bolsos de mano, son muy prácticos y cómodos si nos gusta llevar pocas cosas además me parecen muy femeninos y coquetos.

Publicar un comentario