Moda La Redoute con Anja Rubik



Moda La Redoute con Anja Rubik, el blanco reina en esta colección ya sólido que igualmente con transparencias, en prendas que  desbordan elegancia y formalidad, pero con un sentido de moda moderno y elegante, como elegante siempre se ve Anja Rubik. La modelo polaca ha sido la elección acertada para lucir en esta campaña la colección de moda La Redoute para el 2012. Y es una moda fabulosa basta ver estas primeras imágenes.

Pero no solo de blanco se viste la mujer contemporánea y el negro sigue reinando ahora no importa si es invierno que es verano, el negro es una carta de triunfo. Y en esta moda La Redoute con Anja Rubik, el negro es bonitos vestidos minimalistas que centran su atractivo precisamente en ello y con escotes de vértigo para lucir la piel tostada que no dudes tendrás ya en algunos meses, pantalones de perfecto corte combinados con un top y una chaqueta blanca, para un outfit de lujo. Veamos después del salto esta moda que promete posicionarse entre las más relevantes tendencias.






Imágenes: FGR
También te interesará:
Bikinis verano 2012 Hermes Origami
Mango primavera 2012
Foro Para Chicas

1 comentarios:

wallk75 dijo...

Si os registrais en La redoute a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis 4 euros de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais La Redoute para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 4 euros de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando

Publicar un comentario