Bikinis 2012 de Roberto Cavalli


Los días de tórrido verano están por llegar y tu oportunidad de lucir cuerpazo y ser admirada también, después de todo tus esfuerzos por mantener la línea durante el frío invierno, serán ahora recompensados con el poder lucir uno de estos bonitos bikinis 2012 de Roberto Cavalli. El famoso diseñador italiano que se decanta por los estampados, imprime esa cualidad a estos diseños que están de una tendencia total y en tantos colores como te gustan a ti.

Es cierto también que algunas no disfrutan tanto de los bikinis verano y quieren o prefieren los bañadores para el verano, eso no implica que deban ser aburridos o faltos de modernidad, todo lo contrario, luego de ver lo que propone Cavalli en este sentido te decidirás por uno de ellos. Completan la colección algunos complementos como gafas y bolsos muy Cavalli. Veamos.






También te interesará:
Bikinis 2012 Bebe verano está aquí
Bikinis para el verano 2012
Foro Para Chicas

1 comentarios:

baduljp dijo...

La prenda que mas me gusta para ir a la playa son los tankinis me parecen muy cómodos además de coquetos, claro que los bikinis también lo son pero no son tan favorecedores para todas por eso opto mejor por los tankinis que nos ayudan a disimular algunas cosas y resaltar otras partes de nuestro cuerpo.

Publicar un comentario