Lencería Marks & Spencer


La famosa modelo Rosie Huntigton es la imagen de Marks & Spencer, marca de la que hoy te presentamos su colección de lencería. Una maravillosa colección de prendas de estupendo estilo con colores en tonalidades pastel y con muchos detalles en encaje que vendrán bien para que vayas renovando de cara a la próxima temporada. Además de colores como el púrpura o el azul, la lencería de Marks & Spencer tiene algunas opciones en estampado floral.

Elegantes y de alta calidad estas prendas íntimas, son complementadas con algunos detalles como un baby doll o ropa para dormir. Esta es una marca de ropa muy conocida en Europa, de origen británico, que cada temporada se luce con toda una colección de prendas femeninas para el día a día así como esta colección de lencería. Veamos las opciones de lencería de Marks & Spencer, ahora que el otoño ya casi ha llegado.











También te interesará:
Sujetador multiposición de Gisela Intimates
Lencería Benetton
Foro Para Chicas

1 comentarios:

followyourinstinto dijo...

Me encanta Marck and Spencer pero suele salir muy caro! Yo soy una adicta a la lencería y también puedes encontrar ropa interior muy bonita y coqueta en tiendas más comunes. Me he comprado por 3 euros o algo así en un outlet online (http://fiftyfactory.com/es/tienda/mujer/ropa-interior/bustier-7915756) un sujetador súper sexy, eso sí no tengo bragita a juego pero creo que la típica negra mona hay en todas: oysho, H&M...
un besiiiiii

Publicar un comentario