Rebajas 2013


No termina el año sin que algunas tiendas como H&M ya anuncien la llegada de sus rebajas 2013 enero. Y como sabes, las rebajas duran desde enero alrededor del 7 hasta marzo, y ya puedes ir pensando en hacer el viaje de tiendas, porque encontrarás de todo. Zapatos cómodos, no olvides la billetera y ojo con los precios, que ya sabes que si te dejas llevar por la emoción, no todo es conveniente.

En medio de la crisis, las rebajas 2013 enero, el primer período de rebajas de este año, nos viene bien para ahorrarnos algo de dinero pero siempre te recomendamos ser, cuidadosa con los gastos no te entusiasmes con la tarjeta de crédito que igual hay que pagarla luego. Dicho esto, chicas anotar tu ciudad, y prepararte para tu safari de tiendas, que hay que ir a por todo.

Andalucia: del 7 de enero al 7 de marzo. Aragón: del 7 de enero al 7 de marzo. Asturias: del 7 de enero al 7 de marzo. Islas Baleares: del 7 de enero al 7 de marzo. Canarias: del 7 de enero al 7 de marzo. Cantabria: del 7 de enero al 7 de marzo. Castilla-La Mancha: del 7 de enero al 7 de marzo. Castilla y Leon: del 7 de enero al 7 de marzo. Catalunya: del 7 de enero al 7 de marzo. Ceuta: del 7 de enero al 7 de marzo Comunidad Valenciana: desde el primer dia laborable despues del 6 de enero hasta el segundo sabado del siguiente mes de marzo, ambos inclusive. Extremadura: del 7 de enero al 7 de marzo. Galicia: del 7 de enero al 7 de marzo. La Rioja: del 7 de enero al 7 de marzo. Madrid: del 1 de enero al 31 de marzo. Melilla: del 7 de enero al 7 de marzo. Murcia: del 2 de enero al 1 de marzo. Navarra: del 7 de enero al 7 de marzo. Pais Vasco: del 7 de enero al 7 de marzo.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario