Ropa mujer preotoño 2013 Sportmax



Si eres de las que se decantan por la ropa elegante y cómoda, y la ropa que no se parece a ninguna otra, te encantará la ropa para mujer preotoño 2013 Sportmax. La marca se luce con una colección de prendas femeninas fabulosas en tres colores esenciales, que son colores muy de la temporada como son el gris, el negro y el blanco. Combinados, en contraste, en look monocromático, estampados y sólidos, como quieras te vas a ver sencillamente espectacular, con esta moda que nos fascina.

No es para menos nuestro entusiasmo, la ropa mujer preotoño 2013 Sportmax, llenará todas las expectativas de moda elegante y moderna de toda fashionista. Veamos las imágenes de lo que promete ser una moda tendencia en el preotoño 2013 y éste es solo el adelanto de la temporada de la famosa marca de Sportmax.



Trajes de dos piezas y vestidos para el día a día, en colores monocromaticos como el negro total o bien en gris con detalles geométricos en negro que los hacen lucir con mucho chic.


Más looks en negro total, pero ahora una bella falda midi en piel color negro y una blusa de cuello de tortuga, no le falta nada y la vas a complementar en mil maneras. Pero no es el único atuendo en negro total que propone Sportmax, y admirar los zapatos muy elegantes y estilizados.








También te interesará:
Vestidos preotoño 2013 Carven
Ropa juvenil para mujer preotoño 2013 Marni
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario