Ropa juvenil H&M primavera 2013


Para cuando llegue la primavera ya tendrás renovado el guardarropa, sobretodo si eres una de las muchas fans de H&M, porque la marca sigue agregando propuestas para que luzcas a la moda con las mejores tendencias. Hoy tenemos para ti, imágenes de su ropa juvenil H&M primavera 2013.

Muchas más prendas, estilos, colores y tendencias que deleitarán a todas las fashionistas, porque H&M es una de las marcas más populares en el mundo de la moda. Para primavera H&M nos presenta una variedad de vestidos cortos entre los que destaca el little black dress un imprescindible en cualquier temporada, ceñido y con algunas transparencias, es solo uno de los muchos estilos que encontrarás.




Pero también hay opciones maravillosas, de pantalones casuales y pantalones en denim, para combinar con camisetas y blusas básicas.


Muchos looks muy urbanitas como vestidos cortos para llevar con botines, pantalones con el chaleco largo que vuelve a ser protagonista.



Minifaldas y pantalones estampados dentro de la moda del Black&White, así que podrás hacerte de muchas opciones para ir con la combinación de colores de moda.




Pantalones pitillo en distintos materiales, colores y estilos para que combines con camisas o con coloridos jerseys.




Los imprescindibles shorts para que los lleves con zapatillas o con botines y claro los vestidos cortos para ir de fiesta, como esta coqueta propuesta de vestido color pastel en rosa y en naranja, pero también una sexy falda con el dobladillo desgado y la blusa estampada, un 10.




Más rayas y más moda en blanco y negro, muchas plataformas y un guardarropa para que triunfes en primavera.



También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario