Lencería verano 2013 Free People

Colección de lencería verano 2013 Free People

Con la temporada llegan, nuevas propuestas de todas las prendas que necesitas, entre ellas, la lencería. Hoy te damos una fabulosa sugerencia, de la lencería verano 2013 Free People. Una marca muy conocida por sus prendas de vestir y complementos, también se ocupa de vestirte con la ropa íntima moderna, cómoda y atractiva que siempre disfrutas llevar. Y en verano cuando debemos abandonar las prendas abrigadoras del otoño invierno, lo mejor es hacernos de lencería que resulte cómoda y que sea de calidad para que no tengamos que vernos comprando más, antes de que realmente sea necesario.

Lencería verano 2013 de Free People

La lencería verano 2013 Free People, apuesta por los colores veraniegos como el azul y el blanco pero también por las tonalidades pastel del rosa que ya sabemos, es color tendencia de esta temporada. No faltan desde luego, los estampados florales que tanto disfrutamos, y las ligeras transparencias, los encajes y el algodón. Bragas y sujetadores en coordinados que gustarán a muchas chicas, y una colección en que definitivamente vas a decantarte por muchas de las propuestas de Free People para tu nueva ropa intima.




Ropa para dormir de Free People verano 2013

Pero además de las prendas básicas de lencería verano 2013 Free People, la marca se luce con algunas prendas de ropa para dormir, como camisones, en estilos muy modernos, algunos muy adecuados para sortear las cálidas noches veraniegas y otros, estos te encantarán, muy vintage. Así que puedes ir pensando en cambiar también esas prendas de cama, que enviarán a tus pijamas invernales a un largo descanso, ahora que ya se hace sentir el verano. Veamos en esta galería de imágenes, todo lo que propone Free People.







También te interesará:
Lencería de Selmark
Lencería primavera verano 2013 Blush
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario