Ropa verano 2013 Topshop festival


Ropa verano 2013 Topshop festival

Dentro de las tendencias de moda juvenil para el verano, ya destaca desde tiempo atrás, lo que se ha dado en llamar la "moda festivalera" esa ropa cómoda, relajada, perfecta para los días de disfrute veraniego en que se suceden la mayor cantidad de festivales musicales. El tiempo es propicio y esta moda es algo que tú debes tener para tu look veraniego. Topshop como cada verano, presenta su moda festivalera, denominada precisamente Topshop Festival, y con la imagen de la actriz Kate Bosworth.

Moda mujer verano 2013 Topshop Festival

Y pensando en esos días de disfrute total, e inspirada en el famoso festival internacional de música que cada año a finales de abril, reune a jóvenes y celebridades de todo el mundo en Indio, California, Coachella Festival, Topshop nos presenta sus prendas de ropa para mujer Topshop Festival. Colores veraniegos que resultan inspiradores, combinables y favorecedores, en prendas estupendas como maxivestidos, minifaldas, faldas maxi, blusas, chalecos y camisas ¡lo que toda fashionista debe tener este verano!




Ropa juvenil para mujer verano 2013 Topshop

La marca se luce con una sucesión de hermosas imágenes que nos muestran no solamente, los bellos atuendos que luce Kate Bosworth y que tú también podrás presumir este verano, sino también algunos paisajes de lo que han dado en llamar "Camino a Coachella" que es el vídeo promocional de campaña que podrás ver al final de este post. 


Looks juveniles y desenfadados que vendrán bien para tus días de relax veraniego, vayas o no a festivales. Así que ve pensando en tus mejores combinaciones de prendas, porque todas las que verás en estas imágenes son muy combinables.





También te interesará:


Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario