Alta costura otoño 2013 Roberto Cavall



Moda mujer otoño 2013 Roberto Cavalli


Dentro de las mejores colecciones de moda para mujer de alta costura, se coloca Roberto Cavalli. El famoso diseñador italiano sorprende cada temporada con la cantidad de prendas que conforman su colección pero también por el colorido desbordante de las mismas. Y es que cuando se trata de estampados, Cavalli es la mejor referencia del mundo de la moda,porque él  crea, innova e impone lo que en este sentido se lleva, y el otoño no será diferente porque Cavalli viene con muchos colores y tonalidades, en las más bonitas propuestas.

Colección Roberto Cavalli otoño 2013


El máximo colorido de estampados entre los que predomina la combinación del negro con el blanco, enormes flores y otros diseños para pantalones,blusas, vestidos así como complementos como bolsos, zapatos y otros. Esta moda para mujer otoño 2013 Roberto Cavalli, es moda juvenil con mucho chic de una de las mejores firmas de la moda italiana. Nuevos diseños porque la moda de Cavalli además de colorida y original en los estampados lo es en los diseños y todas las prendas que se requieren para un renovar totalmente tu guardarropa.


Alta costura otoño Roberto Cavalli



Imposible describir la cantidad de colorido y es que en este caso, como bien reza la famosa máxima "una imagen vale más que mil palabras" basta admirar los estilos de los bonitos pantalones con chaqueta, los vestidos, las faldas y por supuesto los adorables bolsos que lucen las modelos de esta colección Roberto Cavalli otoño 2013, para comprende que sin duda alguna, ésta será una de las grandes modas de la próxima temporada. No hay que perder de vista, los estupendos estilos de gafas porque esta colección tiene de todo.


También te interesará:
Moda mujer 2014 Anna Sui
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario