Joyas Tous verano 2013



Joyas Tous verano 2013

Desde 1920, Tous ha sido por siempre una de las mejores referencias en el mundo de los artículos de joyería de lujo. Nada como un detalle con el famoso osito de Tous para regalar a una chica, para consentir a mamá, para quedar bien. Esta temporada, Tous presenta su colección Tous Bliss Bliss, otra adorable colección con los detalles que encantarán a todas, y  que veremos en estas imágenes, lo de siempre Tous es sencillamente irresistible.

Colección Tous Bliss Bliss



Todas esas coqueterías que gustan a una chica, convertidas en una preciosa joya. La colección Tous Bliss Bliss nos presenta el osito de Tous en un diseño de joyas floral, con toque de color gracias al uso de las perlas y las turquesas. Adorables opciones para que te consientas o por qué no, te consientan. Un dije, un collar, una pulsera, un anillo o un par de pendientes cortos que largos, que también podrás elegir totalmente a tu gusto.



Joyas Tous 2013

Y como siempre pues no tendrás queja de ninguno de los hermosos diseños, todos son originales y bellos, que hacen difícil decidirse por uno solo. Hay que destacar la bella pulsera que propone la colección Bliss Bliss de Tous, con el detalle de lazo y el osito, las perlas, te gustará tanto que desearás llevarla siempre, ya puedes imaginar los elogios que te merecerá, porque todas quieren tener algo de Tous...no te prives de ello.





También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario