Vestidos de noche 2014 Zac Posen


Vestidos de noche Zac Posen 2014

Zac Posen es uno de los jóvenes modistos, que han triunfado por todo lo alto en los últimos años. El que fuera anhelado director creativo para muchas grandes casas de costura, porque decidió emprender el camino en solitario con su misma marca, ha vestido a las más famosas celebridades y ganado muchos de los grandes premios de la moda. Algo comprensible ante la belleza de estos vestidos de noche Zac Posen 2014 y los de todas las colecciones de Zac Posen que los han precedido.


Vestidos de fiesta para el 2014

Esta maravillosa colección de vestidos de fiesta para el 2014 de Zac Posen, nos adelantan no solo la maravillosa moda del diseñador. Hay que decir, que los mismos siguen la tendencia del estilo Zac Posen, empoderar la imagen de la mujer, resaltando sus curvas en maravillosas telas y diseños. Los colores estupendos de estos estilismos también ya puedes considerarlos que serán tendencia del 2014.



Vestidos de noche 2014 elegantes y coloridos

Faldas muy ceñidas o ligeramente holgadas, algún coqueteo con el plisado que vuelve a ser tendencia...colores estupendos como el lila o el azul que siempre visten fabulosamente a cualquier mujer...


Diseños que realmente resultan de una originalidad total, y suficientes estilos para muchas figuras femeninas, cualquier mujer resultará favorecida en esta moda, que se impone por la elegancia total y la calidad extrema de los materiales... muy Zac Posen.

También te interesará:
Alta costura otoño invierno 2013 2014 Giambattista Valli
Vestidos H&M Conscious Collection
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario