Ropa para mujer 2014 Valentino Resort

Ropa para mujer 2014 Valentino Resort


Otro estupendo adelanto de temporada, de nada menos que Valentino. La colección Resort 2014 Valentino es la moda más atractiva de la famosa maison italiana que nos adelanta como hemos dicho, lo que será la moda de alta costura para la primavera 2014. Con prendas fabulosas para el día a día y colores realmente muy tendencia como el rosa en sus muchas tonalidades. Una falda larga con blusa de manga larga y sandalias con tachas, es uno de los grandes looks de esta moda 2014.

Moda mujer primavera 2014 Valentino


Los colores fabulosos como el azul klein son parte de las propuestas de muchas faldas cortas y largas con blusas y chaquetas que propone la moda Valentino Resort 2014. Un cierto aire de moda estilo militar por el toque de los botones dorados y los estilos de algunas de estas prendas de Valentino. No faltan los estampados a rayas que son un imprescindible de la temporada veraniega y lo mismo hay bonitas prendas para salir e ir a  eventos muy chic que para el día a día.


 Colección Valentino Resort 2014


Hay que destacar dentro de esta colección Valentino Resort 2014, la ropa del día a día como pantalones y blusas que responden a la exigencia de ropa práctica para ir al trabajo pero dentro de lo máximo de la elegancia. Valentino también presenta detalles que siempre gustan como las botas estilizadas y altas que engalanan aún más algunos de estos atuendos, hay toda clase de complementos porque la colección no se deja nada de lado, hay de todo para las exigentes de la moda en el estilo de Valentino 2014.


También te interesará:
Ropa juvenil verano 2013 Diesel
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario