Moda mujer 2014 Anna Sui Resort


Moda 2014 Anna Sui Resort

Anna Sui es uno de los grandes nombres de la moda, habiendo incursionado con gran éxito en las prendas para mujer, también tiene una exitosa colección de perfumería y maquillaje. Y ahora que nos disponemos a disfrutar el verano 2013, ya podemos ir viendo, lo que será la moda mujer del 2014 en esta colección de Anna Sui Resort. Sí que ya te adelantamos lo que nos traerán las mejores tendencias de ropa femenina en el 2014 en la temporada pre veraniega.


Vestidos cortos 2014 Anna Sui

La colección aunque tiene toda una gran variedad de prendas, se inclina por el vestido. La prenda femenina preferida de todas, llega con una opción maravillosa de estilos y colores. Y una colección 2014 Resort Anna Sui, se luce con los más bonitos en tonalidades maravillosas del rojo, el verde, el azul, y otros en sólidos y estampados. Colores que siempre nos favorecen y nos hacen sentir entusiastas, porque el color claro tiene su influencia en nuestro ánimo.



Ropa para mujer 2014 Anna Sui

La colección también tiene bonitas blusas y faldas que sabemos son un estilismo, versátil que nos favorece mucho en el guardarropa de cada temporada. Y aunque muchas prendas han sido concebidas para el día a día, no faltan las prendas como los vestidos para eventos formales en que lucir especialmente elegantes. Así que igual encuentras ropa en negro con algunos detalles de animal print. Y claro, algunos de estos bonitos vestidos tienen mangas acampanadas que nos recuerdan lo mejor de la moda sesentera.




También te interesará:
Ropa juvenil verano 2013 Diesel
Ropa H&M verano 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario