Bolsos otoño 2013 Mulberry

Bolsos Mulberry otoño 2013


La famosa marca Mulberry nos presenta sus últimas sugerencias en cuanto a uno de los grandes complementos, los bolsos. Y estos bolsos Mulberry otoño 2013 son perfectos agregados a tu estilo, por cuanto variedad, alta calidad, y diseños de mucho estilo se convierten en la mejor elección para renovar tu estilo con la llegada de otra temporada. Son bolsos de diferentes tamaños pero donde predominan los bolsos XL en materiales de alta calidad y colores que se imponen dentro de las tendencias más emblemáticas de la próxima temporada.

Bolsos Mulberry otoño 2013 con Cara Delevingne


La modelo inglesa que se ha convertido a pasos agigantados en una de las más exitosas, se convierte en imagen de campaña de esta colección de bolsos Mulberry otoño 2013. Con encantadores colores como el negro, el vino tinto, el beige, y el azul. Son bolsos muy estilizados en diseños que son muy sobrios, elegantes, diferentes, formales pero que igual lucen estupendos en una chica joven que disfrute de un bolso de alta calidad.

Bolsos de moda otoño 2013





La imagen muy elegante de Cara Delevingne en esta campaña de bolsos otoño 2013 Mulberry, nos recuerda que la elección de un bolso elegante y a la moda es lo que se desea cuando de cara a otra temporada elegimos los complementos ideales. Un bolso negro con el que vernos cada día, si es como estos de Mulberry sin duda alguna es un bolso que engalanará aún nuestro estilo, se mantendrá perfecto tanto como lo usemos y es además práctico porque por su tamaño a estos bolsos le caben muchas cosas, y ya sabemos que a las chicas nos encanta llevar de todo, que sea con el chic de Mulberry.

También te interesará:
Zapatos y bolsos preotoño 2013 Michael Kors
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario