Pantalones vaqueros otoño 2014 Gas Jeans

Pantalones vaqueros otoño 2013 Gas Jeans


No hay realmente temporada para los pantalones vaqueros, porque siempre nos gustan y siempre están de moda, así que te encantará que vamos algunos de los que estarán muy "in" en el próximo otoño y que son de la marca Gas Jeans. Esta es una marca de ropa casual en denim que siempre impone tendencia dentro de este tipo de ropa casual para mujer y para hombre. Y Barbara Pavlin la famosa modelo de tantas marcas, es la imagen de campaña de estos pantalones vaqueros otoño invierno 2013 2014 Gas Jeans.

Pantalones vaqueros para mujer otoño 2014


La tendencia sigue inclinándose por los pantalones vaqueros estilo pitillo, y los colores clásicos ya sabes azul y celest en tonalidades degradadas. No faltan para completar el look, bonitas camisas de Gas Jeans de manga larga y manga corta. Algunas con un coqueto diseño estampado que se ve estupendo y también no se debe obviar la chaqueta casual en denim, un must have de la temporada de otoño que siempre nos viene bien para abrigarnos ligeramente con mucho estilo y a la moda.

Pantalones en denim de Gas Jeans

Y aunque hemos mencionado el azul como el color clave de esta colección de pantalones vaqueros de Gas Jeans, también hay bonitos diseños en colores como el mostaza de los que encontrarás también camisas vaqueras y chaquetas para combinar. Son estupendos vaqueros para un look moderno, casual, urbanita, el look cómodo y atractivo para las chicas que disfrutan de los pantalones vaqueros y también de la mejor moda.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario