Zapatos otoño 2013 Jimmy Choo

Zapatos otoño Jimmy Choo


Con estupendas imágenes de campaña y una muy favorecida Nicole Kidman, les presentamos la nueva colección de zapatos otoño 2013 de Jimmy Choo. El célebre nombre de la moda en calzado femenino se luce con una estrella de fama internacional aunque Kidman no sea tan habitual en las campañas de moda no cabe duda que se luce mostrándonos un par de hermosos stylettos que vuelven a ser calzado tendencia del otoño invierno 2013 2014.

Zapatos de Jimmy Choo para otoño 2013


Las mejores tendencias en zapatos para otoño 2013 en esta colección de Jimmy Choo, los botines y booties que son la moda de las celebrities y de las pasarelas en los más variados colores y estilos. Encontrarás realmente de todo porque en Jimmy Choo la originalidad corre a la par de la calidad. No cabe duda que a partir de estas imágenes de campaña, podemos ir esperando una colección espectacular de zapatos para la temporada más elegante del año, cuando llegan las fiestas decembrinas.


Zapatos Jimmy Choo otoño 2013



Los clásicos zapatos altos y de salón también tienen cabida en una colección como la de Jimmy Choo llena de modernas propuestas. Y es que unos zapatos otoño 2013 de calidad, en bonito estilo y tacón alto son la elección perfecta para engalanar un vestido negro como en la imagen superior luce Nicole Kidman. Una imagen cautivante de una pelirroja que luce espléndida a sus 40 y tantos ahora con el pelo corto.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario