Joyas David Yurman otoño invierno 2013 2014

Joyas David Yurman 


El mejor regalo para una chica, siempre será una joya y como cualquiera quiere ser recordado por siempre y bien recordado, elegirá una joya perfecta, elegante e inolvidable. Y claro si estás por comprarte joyas para mimarte tu misma, pues también eliges lo mejor, por eso te presentamos las imágenes de la campaña otoño invierno 2013 2014 de Joyas David Yurman. Una de las grandes marcas internacionales de la moda en joyería de lujo que nos trae nuevas propuestas para las joyas más bellas para las chicas bellas como tú.

Joyería de lujo David Yurman 2013 2014


Kate Upton es la modelo estelar de esta campaña de joyas David Yurman 2013 2014, y no es la única porque varias modelos acompañan a la famosa modelo estadounidense que en estas imágenes nos muestran, anillos, pendientes y collares, así como hermosas pulseras. Todo con los diseños más originales que hacen que la joyería de David Yurman sea una de las más admiradas en el mundo y la calidad se hace patente a simple vista, son joyas únicas para que perduren por siempre.

Joyas de David Yurman 2014



Hay toda una nueva tendencia por las joyas, que aunque siempre se llevan y siempre hay novedades, este otoño veremos resurgir el gusto por los collares y los anillos más llamativos. Ya no se llevan solo los clásicos anillos en el dedo anular, la moda retoma el gusto por los anillos más atractivos y con mayor tamaño para colocarlos en cualquiera de los dedos sobre todo el índice, veamos estas imágenes que seguro encuentras esa joya que estás esperando regalarte o que regalen.



También te interesará:
Joyas Tous verano 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario