Ropa otoño invierno 2013 2014 Bimba & Lola

Bimba & Lola otoño invierno 2013 2014


Primeras imágenes de lo que será la colección otoño invierno 2013 2014 de Bimba & Lola. La conocida marca nos presenta sus propuestas para el próximo otoño invierno, con prendas relajadas pero elegantes, bonitos colores tanto sólidos como estampados y una variedad de prendas para renovar el armario. Todo lo que una chica necesita en vestidos y otras prendas aunque hay que reconocer que este adelanto de temporada se concentra en los abrigos y chaquetas, que son ya sabes tú, imprescindibles en el frío invernal, para que te abrigues con elegancia.

Campaña otoño invierno 2013 2014 Bimba & Lola



Los estampados reinan en esta propuesta de la próxima temporada de Bimba & Lola. Muchas rayas, muchas flores, muchos colores que combinan y contrastan estupendamente. Siempre nos gusta Bimba & Lola porque resume la moda que quiere una chica joven, que sea tendencia, que sea cómoda pero también muy práctica, y esta moda lo es. Así que veamos lo que nos tiene Bimba & Lola y ya podremos adivinar una temporada de encantadoras prendas con que vernos armando nuestros mejores looks invernales.

Complementos otoño invierno 2013 2014 Bimba & Lola



No todo es ropa que la marca se ha esmerado también en los complementos. Ya sabes bien que un buen bolso o unos zapatos elegantes hacen mucho por tu estilo. La ropa otoño invierno 2013 2014 Bimba & Lola podrás complementar con estas opciones de complementos a la moda. Todo lo que quieras lo encuentras en esta marca y esto es claro que sí, apenas un adelanto de lo que será la moda que iremos descubriendo a medida que se acerque el otoño invierno.





También te interesará:
Zapatos Bárbara Bui verano 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario