Ropa para mujer otoño invierno 2013 2014

Moda otoño invierno 2013 2014 Zadig & Voltaire


La moda elegante francesa que tanto gusta a todas, les presentamos en las primeras imágenes de adelanto de moda otoño invierno 2013 2014 Zadig & Voltaire. La marca tan conocida y admirada por sus prendas modernas y favorecedoras, se hace de la imagen de la modelo Freja Beha para mostrarnos lo que será la ropa de la próxima temporada. Una colección que se basa en el negro, como color maravilloso que en solitario nos viste con mucho acierto y que combinado con otros como el rojo, se ve estupendo.

Zadig & Voltaire otoño invierno 2013 2014

Las prendas cómodas que a todas gustan y que siguen siendo tendencia como los shorts. Ya sabes que los llevas en verano pero que en invierno con unas estupendas medias se ven fabulosos. Piensa en tus mejores botas y botines, tus cazadoras y todo lo que será moda en invierno, para lucir éstas y otras prendas de la moda otoño invierno 2013 2014 Zadig & Voltaire. La marca también nos deja ver algunos de sus elegantes complementos para que combines, contrastes, conformes muchos looks de tendencia.

Ropa para mujer otoño invierno 2013 2014

El traje de dos piezas masculino que toda chica disfruta llevar, se ve en otra perspectiva y renovado con la versión que de él hace Zadig & Voltaire.  Pantalón ajustado y chaquetita corta, aunque hay que reconocer que la modelo no le favorece al traje por su extrema delgadez, éste es un atuendo sensacional que no debes privarte de él, si lo que te gusta es esa imagen de chica contemporánea y segura de si misma, que adora la ropa, la ropa otoño invierno 2013 2014 de Zadig & Voltaire.






También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario