Moda mujer otoño 2013 Sisley

Ropa para otoño 2013 Sisley



Pensando ya en los eventos del próximo otoño, la marca Sisley nos adelanta algo de lo que será su moda mujer otoño 2013 Sisley. Vestidos cortos que vienen bien para esas pequeñas reuniones en que hay que ir elegante y moderna. Algunos brillos y transparencias que ya vamos viendo como tendencia de la próxima temporada, el reinado del negro como color fundamental en la moda de otoño y unos estilos de ropa para mujer joven que nos encantan mucho.

Ropa juvenil para mujer Sisley otoño 2013



Estos looks logrados por Sisley de su moda para mujer otoño 2013, son muy acertados y encaran como hemos dicho grandes tendencias de la moda otoño invierno 2013 2014, como son los vestidos y faldas midi que vienen pisando fuerte para dejar atrás la mini. El azul como otro color tendencia del otoño, la cazadora que tanto luce y que toda chica debe tener y los botines que se llevarán con todo. Te puedes armar con esta moda grandes outfits para la próxima temporada.

Moda Sisley otoño 2013


Ninguna colección de ropa para mujer otoño 2013, estará completa sin unos bonitos pantalones. Sisley nos propone algunos estupendos estilos como el pantalón corto y pitillo que te permitirá presumir los más bonitos botines, que como hemos mencionado, van a ser furor del otoño. Un look de chica moderna y fashion es lo que se traduce de estos primeros atuendos, conforme avancemos a la temporada surgirán más opciones maravillosas de Sisley.

También te interesará:
Moda mujer otoño 2013 Roberto Cavalli
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario